Black Party
El 5 de febrero, se realizó la fiesta exclusiva de elencos “Black Party” en Mar del Plata. Fue una de las celebraciones de la temporada que más famosos cautivó. El festejo se realizó en el Pent House, de la actriz Mayra Alexander con el fin de agasajar a los elencos que se encuentran haciendo temporada teatral en la Feliz. El evento conto con la presencia de varios integrantes elencos como Stravaganza, Casting Sabana, Regatos salvajes, Tu Cola Me Suena, Cuatro Colas y un Funeral, Clavado en París, La Familia no se Mancha, Un revista un coco loca, entre otros. Risas, música y buenas vibras entre todos los elencos fue lo que caracterizo a la “Black Party”. Entre las celebridades del momento, se encontraba Flavio Mendoza, junto a su fieles amigos Noelia Pompa y Facundo Mazzei, Alejo Clerici junto a su novia Celeste Muriega y Federico Bal, quien estuvo acompañado por amigos.






   



Festival del Jacarandá
El 16 y 17 de Noviembre del 2014, se realizó la primera edición del Festival Jacarandá por el medio ambiente organizado por Fenix Enterteiment y Foro Ambiental. Fue el primer festival argentino basado y producido enteramente con energía sustentable, con entrada libre y gratuita, y superó ampliamente las expectativas. La Ciudad de Buenos Aires fue sede de un mega-evento multi-disciplinario que reunió a miles de personas que se divirtieron y relajaron creando dos hermosos días disfrutando del aire libre y las actividades. Hubo diferentes actividades, entre las que se encontraron: talleres de reciclaje para chicos, cine al aire libre, eco feria, conferencias, arte urbano & ecológico, mercado de sustentabilidad, actividades corporales y de bienestar, shows musicales para chicos, talleres & vuelos de barriletes. El objetivo del mismo fue la difusión del Compromiso por el Medio Ambiente, se realizó un tributo a Pink Floyd por parte de UMMAGUMMA, un show musical para chicos a cargo de la banda infantil PAPANDO MOSCAS, etc.
     






Lanzamiento Web “El Informante Show”
El 25 de Junio en el boliche “Ink” de Las Cañitas,(Baez 243) se realizó el evento lanzamiento del nuevo portal de espectáculos llamado “El informante Show”, conducido por Marina Calabro y Daniel Ambrosino. La inauguración contó con un desfile, que tuvo presente en la pasarella a Pamela Sosa, Magali Mora, Analissa Santi y Mariana Di Arco, entre otras figuras del medio. Varios artistas del medio del espectáculo, se hicieron presentes como Belén Francese, Lorena Paola, Paola Miranda, Anibal Lotocki, Emiliano Boscato, Johaha Villafane, Beatriz Salomón, Pamela Pombo, Marcela Tauro, Jimena Campisi, Aldo Osorio, Beto Cesar, Lorena Liggi, Andrea Rincón, Andrea Ghidone, Gabo Usandivara, Fabian Gianola, Pablo Ruiz, Sabrina Olmedo, Gabriela Mandato, Roberto Pena, Violeta Re, Rodrigo Diaz, (ex Ricardo Fort), Vicky Xipolitakis, Vanesa Carbone, Sandra Villarruel, Lola Bezerra, etc.
     



Patricia Profumo Presentó "Flowers"; Colección Primavera-Verano 2013.
La reconocida diseñadora de alta costura y vestidos de novia, Patricia Profumo, presentó junto a a figuras su nueva colección para esta temporada. La conducción estuvo al mando de la periodista Erika Fontana, quién presento la primera pasada de Nicole Neumann que lucía realmente impactante con un vestido rosa. La actriz Carolina Papaleo y la modelo Lara Bernasconi también se hicieron presentes en el desfile, mostrando toda su belleza en la pasarela. Carolina Oltra y Emanuel Moriatis, pusieron la frutilla del postre desfilando la clásica y esperada pasada de novios. Sin dudas un gran espectáculo y de máximo nivel contando con una colección impactante para está temporada.
   
     







Teléfonos: (+54) 4776 0775 (líneas rotativas) / info@siriagroup.com / © Siria Group Todos los derechos reservados. Buenos Aires, Argentina.